Ideas para Redee
Comunidad Otros Cuestiones generales Ideas, Sugerencias, Criticas, Etc.
Leido 1608 veces Contiene 7 comentarios Intervienen 5 participantes
  Creador del contenido:   José Último participante:  Uber Soldat

Cuestiones generales sobre las comunidades

José

208127934121
 123912
 63117
 13512

Soy unico como todos los demasDesconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 3

1) Cuando vas al perfil de un usuario de aparece abajo de los karmas: Correo electronico, MSN, Yahoo y demas, yo pienso q solo tendrian q haber dos que digan:

Metodo de contacto

y

Otro metodo de contacto

Porque la mayoria de usuarios los tiene vacios a casi todos los casilleros. Excepto msn o yahoo. Y algunos no tienen ninguno escrito.

2) El apartado Otros temas no catalogados deberia estar en la categoria Otros temas.

3) Cuando alguien vaya a crear una encuesta y le da a elegir la tematica del mismo seria mejor que aparezca como en la tematica de noticias o articulos.

4) Si es que se puede, hacer una web, lista o lo que sea, donde diga en todos los temas que estuvo metido cada usuario. Porque algunas veces queremos buscar temas que hicimos hace unos meses y ahora nos sirven por x causa y no los podemos encontrar en el buscador porque no recordamos el titulo u otra cosa. Esto esta en el ceroblog pero hay muchas personas que no tienen ceroblog.

5) Cuando alguien qiera ser amigo de alguien, q se le mande una solicitud de amistad. Y asi se pueda aceptar o denegar. Porque quizas haya alguien que no qieras tener en tu lista y te agrego.

6) Que si el usuario otorga desohonor desea que le avise al que lo recibe que fue el, que se haga eso. Ej: si x otorga deshonor a z, y x qiere q le avisen qien lo otorgo, que diga: Otorgado en un tema: quiero karma [ De: z ]

Suerte ;)

SK_Xa^Black_Wolf^

15320081314
 1911100
 22501
 1027510

No por mor mucho madrugar, Dios ayuda mas... XDDesconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 1

Si bueno, algunas estaria Bien, pero lo de las opciones de contacto, no tendria porque ser modificado, ya que tienes la opcion de ponerlo si lo tienes, o no, si no te apetece, o no quieres que lo sepan...
de echo en este punto, digo que se tendria que añadir los de TeamSpeack y Xfire, ya que estan mucho a la orden del dia, ya sea en juegos como el Swat4 o el COD4...

Saludos!

Como halambre de espino y meo napalm, y soy capaz de abujear el culo de una mosca a 100 metros....
creo que se acaba de declarar una guerra...
MARICONETII!!!

Sobre todo España!

Uber Soldat

283340540127
 4916301
 59162131
 10337539

Con mala racha =(Hace 2 días
KARMAMEDALLAS NIVEL 10

Lo respondere por los puntos:

1º Eso lo veo innecesario ya que en muchos foros tienen para poner direccion de msn, yahoo, skype, icq, etc. lo que tendria que hacerse es que si no lo llena que no aparesca.

2º Ese apartado esta creado para que todos los temas de ahi sean derivados a sus respectivas secciones o se les cree una nueva.

3º Error que se me olvido decirle a J35U5R =P

4º Si eso me encantaria ya que me seria muy util para buscar cosas que he preguntado o algo interensate que he posteado.

5º ME da lo mismo por lo que no dare ni voto a favor ni en contra X]

6º Mmmmm no lo veo mal.

Eso es todo XD

»Mi Ideal y accionar están mas allá del bien y del mal.«
firma
~Mi utópica anarquía será realidad, cuando tu ilógica pesadilla empiece a deambular, logrando de tu paranoia algo habitual.~

krOw

5715179
 111201
 2500
 1500

http://cs.redee.com/Desconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 1

Yo pienso que tambien se deberia incluir un tema especifico sobre lanpartys... que no hay :D

firma

Uber Soldat

283340540127
 4916301
 59162131
 10337539

KARMAMEDALLAS NIVEL 10

Un apartado?... mmm... me aprece que existe, pero si te refieres a un articulo creo que ya hay uno.

firma
~Mi utópica anarquía será realidad, cuando tu ilógica pesadilla empiece a deambular, logrando de tu paranoia algo habitual.~

Skeletron

505363110764
 17629628
 1378114
 15263170

El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser idiota, frente un idiota que cree ser inteligenteHace 2 horas
KARMAMEDALLAS NIVEL 5

Yo creo que en los metodos de contactos, deberiamos poder poner:
Metroflog
Fotolog
Hi5
y esas cosas de tanta repercusiones ahora

José

208127934121
 123912
 63117
 13512

Soy unico como todos los demasDesconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 3

Ese apartado esta creado para que todos los temas de ahi sean derivados a sus respectivas secciones o se les cree una nueva.

Si, pero algunos nuevos usuarios buscarian en Otros temas y no en Redee el apartado ese.

¿Podrian decirme que es lanparty?

Suerte ;)

Uber Soldat

283340540127
 4916301
 59162131
 10337539

KARMAMEDALLAS NIVEL 10

Tanta diferencia entre "Otros temas" y "temas no catalogados" no hay no creo que sean tan "Huecos". Y sobre lo que dice noel esta bien creo que estaria bueno.

Y lan party su nombre lo dice una "Fiesta lan" o sea una partida en Lan

firma

¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir Mostrar/Ocultar Editor avanzado

Surfear  
 Últimos variados 
7
406
Hace 7 minutos
2
32
Hace 9 minutos
2
32
Hace 11 minutos
3