Problemas con mi configuracione!!!
Comunidad Otros Problemas varios
Leido 781 veces Contiene 1 comentarios Intervienen 2 participantes
  Creador del contenido:   d[N]k.Flea Último participante:  -=SuB4=-

Problemas varios en la comunidad

d[N]k.Flea

295620
 02500
 01000
 31100

Desconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 1

bueno.... mi problema es la siguiente... hace 3 dias... me cree mi cuenta... pero cuando ingreso mis juegos y peliculas... me dice.. que tengo que esperar a que el moderador lo acepte.. yo digo " bueno esperare 1 dia mas" y toi esperando estos 3 dias para ver lo que publique pero nada.... no aparese nada...sera que la pagina tendra algun problema?? o necesito tener buen rankin para poder publicarlos???

alguien me ayuda plz??

Slds.
FLea

firma
firma

-=SuB4=-

35238
 0081
 21212
 0030

tu vida es lo que te hagas de ellaDesconec
KARMAMEDALLAS NIVEL 1

Lo unico que tienes que hacer es esperar yauqe los juegos y peliculas cuestan mas que un moderador lo apruebe porque tienen que ver si los link funcionan o no. Ademas yo he añadido hartos juegos de playstation2 y solo se me ha agregado 1. Y el otro dia añadi una pelicula llamada hancock y salio añadida por otro usuario. De todas formas revisa tus mensajes instantaneos a lo mejor un moderador te envio algo de porque no se publican tus peliculas ni tus juegos. cao

NO DEBO HACERME DOBLES CUENTAS!

Si tienes alguna duda agregame al msn que es nic_devil1218@hotmail.com
Visita la web de mi clan clan zk

¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir Mostrar/Ocultar Editor avanzado

Surfear  
 Últimos variados 
0
39
Hace 5 horas
28
11173
Invitado
Hace 5 horas
2
44
Hace 6 horas